¿Cuánto has caminado hoy? ¿Cómo está tu humilde cuerpecito? ¿Está rigido? ¿Le duele algo?

Puede que lleves tiempo queriendo cambiar tus hábitos y dejar de sentirte tan cansado/a y en baja forma. Sabes que deberías hacer algo de ejercicio, moverte más, comer mejor, etc.,  pero no encuentras el tiempo ni la fuerza mental para hacerlo.

Alguna vez te has animado y has empezado a caminar un poco al llegar del trabajo, pero a la que surgen imprevistos dejas de ir a caminar y…”si te he visto no me acuerdo”.

En la actualidad, la mayoría de las personas son sedentarias y no llegan al mínimo de ejercicio o movimiento básicos. Hemos olvidado nuestra biología y nos hemos dejado llevar por unos hábitos que no tienen nada de saludables.

Hoy te traigo una entrevista muy especial. Dos personas que rebosan de energía, vitalidad y profesionalidad. Dos personas que aman su trabajo y que se levantan cada día con la motivación de que tú, yo y todos nos sintamos alegres, vivos y llenos de salud.

Lurdes Álvarez y Rafael Hervás son los creadores del maravilloso proyecto Corriendo desde Zero. Lurdes es enfermera experta en promoción de hábitos saludables, motivación y  gestión del cambio. Rafael es médico de familia experto en actividad física y salud. Amantes del running y del deporte, Lurdes y Rafa forman el equipazo perfecto.

 

Te invito a ver y escuchar todo lo que nos cuentan en la entrevista y descubrir:

Las claves para combatir al sedentarismo.

Cómo encontrar la motivación necesaria para introducir nuevos hábitos.

La importancia de la alimentación y cómo afecta a tu metabolismo.

– ¡Y muchas cosas más!

 

¡Deja ya el sedentarismo a un lado, mueve el esqueleto, dale al play y entra al beneficioso club de las personas activas!

 

 

 

Lurdes Álvarez es enfermera experta en hábitos saludables, gestión del cambio y motivación.

Rafael Hervás es médico de familia experto en actividad física y salud.

Ambos son los creadores del proyecto Corriendo desde Zero, donde desde el 2011 ya han ayudado a más de 400 personas a iniciarse en el mundo del running.

Destacan la importancia de promover la salud a través de los buenos hábitos.

Son un referente en su sector y están ayudando a las personas a transformar sus hábitos y su salud a través de su Programa Global de Entrenamiento, Nutrición, Mentalidad y Hábitos de Vida Saludable

 

Núria Garcia Rovira

Formadora y creadora de Sí Tengo Tiempo. Experta en Fisioterapia Integral, Productividad y Vida Equilibrada. Enamorada de la vida y de este preciso instante. Ayudo a las personas a vivir una vida saludable y coherente con quién realmente son.

Autora del libro ¡Sí Tengo Tiempo!