Hace ya 5 años que nuestros pasos se encontraron y empezamos un camino repleto de retos y experiencias inolvidables. Ahora hemos decidido transmitir al mundo esa mezcla de nosotras, fusionando nuestros conocimientos, inquietudes y sueños.

El proyecto Sí Tengo Tiempo es el resultado de la decisión más sincera que hemos tomado nunca. Decidimos vivir la vida que realmente deseábamos y ser nosotras mismas de una vez por todas.

Decidimos afrontar los obstáculos como retos inspiradores, observar nuestros temores como puertas que se abrían a la transformación, y vivir todas las experiencias de nuestra vida como un gran regalo

Núria es fisioterapeuta especializada en Osteopatía Energética, Terapias Miofasciales, Programación Neurolingüística y Bioneuroemoción. Entiende el dolor y las dificultades como una oportunidad para conocernos mejor, y para acercarnos a una nueva manera de ver la realidad que nos permita vivir con armonía, motivación y honestidad. Aprendiz incesante de la vida, le encanta escribir y transmitir lo que aprende para ayudar a las personas a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Para ella todo en esta vida tiene un sentido, y no es más que aprender a amarla y a darnos cuenta de la capacidad creadora que todos tenemos. La felicidad no es más que amar profundamente quiénes somos. Y para eso es importante realizar un proceso sincero de desaprendizaje de todo aquello que nos limita para poder reencontrarnos con lo que siempre hemos sido.

El proyecto Sí Tengo Tiempo nace y toma forma gracias a su ilusión por ver a las personas vivir la vida que desean. Sus más de 10 años de experiencia en el ámbito de la salud, el dolor y el crecimiento personal, le impulsan a crear un proyecto donde pueda transmitir todo su conocimiento y que pueda ser de impulso para muchas personas que deseen realmente ser felices y vivir una vida coherente con quién realmente son. Gracias a Núria el proyecto Sí Tengo Tiempo se llena de ideas, de voz y contenidos.

Núria es divertida, creativa, inocente y entusiasta. En su cabeza se cocinan cientos de ideas. Le encanta disfrutar de la naturaleza y es gran amante de los animales. Es buena escuchando, observando y poniéndose en la piel del otro. Siempre está dispuesta a darte los mejores consejos.

por Paula García, Sí Tengo Tiempo

Paula es directa, sincera, alegre y activa. Con ella se pone en marcha todo. Es la energía que se transforma en acción, que se materializa en vida. Nunca deja nada para mañana. El ahora es siempre su mejor momento. Dónde muchos ven un problema ella siempre ve una solución.

por Núria Garcia, Sí Tengo Tiempo

Paula es periodista y cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación online y offline. Actualmente trabaja en un proyecto de comunicación dentro del sector sanitario. Combina este trabajo con la dirección de una entidad sin ánimo de lucro que persigue la integración de personas con capacidades diferentes y en riesgo de exclusión a través del deporte.

Cree firmemente que lo más importante para relacionarse bien con los demás y con uno mismo es la manera en que comunicas. Le encanta conocer personas de diferentes orígenes, charlar con ellas y aprender de sus experiencias.

Paula es la responsable de difundir el proyecto Sí Tengo Tiempo y de diseñar la estrategia para conseguir que el mensaje llegue a aquellas personas a las que puede resultar de utilidad. En el ámbito digital, Paula se encarga de la gestión de la web, las redes sociales, responder los correos electrónicos de nuestra comunidad y la comunicación a través de e-mailings. También dedica parte de su tiempo a la comunicación offline del proyecto, difundiendo el mensaje a través de medios no digitales, localizando y contactando con personas que pueden convertirse en altavoces de la forma de vida “Sí Tengo Tiempo”, y colaborando con Núria en las presentaciones de los eventos a los que asisten.