¡Hola!

Soy Núria, fisioterapeuta especializada en Osteopatía Energética y Emocional. Me apasiona la Productividad Personal Saludable y ayudar a las personas a vivir una vida con sentido.

A través de mi experiencia profesional y personal he aprendido a ver el dolor y las dificultades como una oportunidad para conocernos mejor. Las dificultades se transforman en retos y nos ayudan a crecer para poder vivir con armonía, motivación y honestidad.

Aprendiz incesante de la vida, me encanta escribir y ayudar a las personas a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Para mí todo en esta vida tiene un sentido, y no es más que aprender a amarla y a darnos cuenta de la capacidad creadora que todos tenemos.

La felicidad no es más que amar profundamente quiénes somos. Y para eso es importante realizar un proceso sincero de desaprendizaje de todo aquello que nos limita para poder reencontrarnos con lo que siempre hemos sido.

El proyecto Sí Tengo Tiempo nace y toma forma gracias a la ilusión por ver a las personas vivir la vida que desean. Mis más de 12 años dedicándome al ámbito de la salud, el dolor y el crecimiento personal, me impulsan a crear un proyecto donde pueda transmitir todas aquellas herramientas y aprendizajes que puedan ser de impulso para muchas personas que deseen realmente ser felices y vivir una vida coherente con quién realmente son.