¿HACE TIEMPO QUE SUFRES DOLOR Y ESTÁS CANSADO/A DE SENTIRTE ASÍ?

El dolor, como bien sabrás, duele, y nos hace vivir momentos desagradables y desesperantes. Es posible que hayas tenido que dejar de hacer alguna actividad que te gustaba por culpa de este dolor. O incluso has tenido o tienes que seguir con las responsabilidades del día a día, sintiéndote dolorido, cansado y al límite.

Seguramente te puedes sentir identificado con algunas de estas frases:

· Hace años que tengo dolor de espalda, es como si tuviera un peso encima, pero voy tirando.

· Alguna vez he ido al fisioterapeuta/osteópata/acupuntor, me ayuda, pero nunca mejoro del todo.

· Sé que hay actividades que me podrían ir bien pero no tengo tiempo para hacerlas.

· Me gustaría encontrarme mejor, pero no sé cómo, lo veo difícil.

· No me gusta sentir dolor, me afecta a mi estado de ánimo y repercute en mi entorno.

¿Y si te digo que puedes cambiar estas sensaciones, reducir tu dolor y mejorar tu calidad de vida?

¿Y si te muestro una manera diferente de observar tu cuerpo y tu dolor, que te permitirá conocerte y sentir cambios reales en tu día a día?

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

QUIERES SENTIR UN MAYOR BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL, Y MEJORAR DE VERDAD TU CALIDAD DE VIDA, PERO SIENTES QUE NO TIENES TIEMPO, NI ENERGÍA NI MOTIVACIÓN PARA ELLO.

dolor

· Quieres disminuir o eliminar tu dolor físico y levantarte con energía cada mañana.

· No encuentras tiempo para ti y para cuidarte aunque sabes que es lo que más te convendría.

· Te dejas llevar por las responsabilidades y las circunstancias, y acabas optando por la vía fácil, que es seguir igual, y creyendo que no puedes hacer nada por disminuir el dolor, el cansancio y el estrés.

· Hace tiempo que arrastras dolor físico, has ido a muchos especialistas y crees que ese dolor es algo crónico y te va acompañar toda la vida.

· Intuyes que muchas de tus dolencias tienen un origen emocional, pero crees que es muy difícil cambiar rasgos de tu personalidad que no te gustan porqué sientes que eres así y siempre serás así.

· Sabes que tu cuerpo se queja muchas veces de dolor porque te tomas las cosas con excesiva responsabilidad y preocupaciones, y ves el dolor como algo negativo.

¿POR QUÉ NO ESCUCHAMOS A NUESTRO CUERPO Y, AUNQUE DESEEMOS VIVIR SIN DOLOR, NO LE DEDICAMOS EL TIEMPO NI LA ENERGÍA QUE SE MERECE?

Deja que te cuente mi historia y mi experiencia.

Llevo más de 10 años trabajando como fisioterapeuta, especializada en osteopatía energética y emocional. He tratado a miles de personas y he podido observar cómo los mayores cambios han sido resultado de una integración cuerpo-mente-emoción. Pero el mayor aprendizaje lo he vivido en mi propia piel.

El dolor es una sensación que me ha acompañado durante muchos años de mi vida. Con 17 años sufrí dos lesiones seguidas jugando a baloncesto que me dejaron las cervicales bastante tocadas. Desde entonces he sufrido dolor prácticamente cada día de mi vida. Sentía mucha rabia y mucha frustración, porque el dolor siempre estaba conmigo y yo quería sentirme libre de él.

Gracias a las ganas de ayudar a las personas que acuden cada día a mi consulta y al deseo de sentirme mejor con mi cuerpo y conmigo misma, me han llevado a aprender y desarrollar una serie de cambios, hábitos y recursos que me permiten levantarme cada día con ilusión.

Por todo esto he creado el curso LO QUE TU CUERPO TE CUENTA

Este curso nace fruto de todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera profesional y de mi propia experiencia de vida.

Para mi el dolor ha sido mi maestro, el perfecto camino para llegar hasta donde estoy ahora. Gracias a él he podido descubrir quién soy y qué vida quiero vivir. He pasado de sentirme víctima del mundo y de las circunstancias, a tomar las riendas de mi vida y a encontrarme mejor físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Gracias al dolor he encontrado mi rumbo. El dolor no es bueno o malo, es solo un puente a este mismo instante, un puente al conocimiento más profundo de uno mismo.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

Bienestar físico, mental y emocional.

Sentir que tienes la responsabilidad de tu vida, y por tanto, el poder para vivirla plenamente, aunque sientas dolor.

Entender como funciona tu cuerpo y sentirlo como tu gran aliado para vivir una vida con sentido.

Detectar qué patrones de pensamiento están afectando a tu estado físico y como cambiarlos.

Aceptar los cambios y usarlos para el autoaprendizaje.

Usar tu mente de forma constructiva.

Adquirir hábitos saludables aplicables en tu día a día.

Relacionarte mejor contigo mismo y con tu entorno.

Tener una vida proactiva.

Vivir con más energía y motivación.

“Conociendo la trayectoria de Núria desde hace años, como fisioterapeuta y acompañante, esta formación se vuelve imprescindible para quién quiera conocerse a sí mismo. Destaco su intuición, la eficaz comunicación y la inyección de vitalidad que es capaz de insuflar a grandes bazas. El contenido de sus cursos, regados con esa personalidad, no defraudarán a nadie y es muy posible que sean capaces de ayudarte a hacer el “clic” que esperas. ¡Conmigo lo hizo! ¡Gracias Núria!”

Susana Bergillos

Silvia Martín

¿QUÉ TE LLEVAS CON EL CURSO?

8 lecciones con más de 4 horas de material en vídeo para que puedas aprender a tu ritmo.

En cada lección encontrarás:

· Vídeos de 20-40 minutos con la lección de la semana.

· Ejercicios prácticos y hojas de trabajo para que puedas aplicar e integrar los materiales a tu caso particular.

· Los recursos y referencias que he utilizado para que puedas ampliar tu conocimiento.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?

  • Lección 1: El poder de tu cuerpo. Observa tu cuerpo y descubre qué mensajes puede estar contándote sobre ti mismo/a. Entiende el sentido biológico de tus dolencias y aprende a abrazarlas.
  • Lección 2: Haz consciente lo inconsciente. Si no haces consciente aquello que te limita continuarás siendo esclavo de ti mismo. Descubre un camino fácil para detectar tus resistencias y tus miedos, y ábrete a trascenderlos.
  • Lección 3: El poder de las creencias. Aprende qué son las creencias, cuáles te están limitando y cuáles te están afectando a tu salud y bienestar general. Detéctalas y descubre como cambiarlas.
  • Lección 4: Háblate bien para vivir mejor. La forma en como hablas y te hablas determina como te sientes. Aprende las claves de una comunicación interior efectiva.
  • Lección 5: Descubre tu motivo y ponte en acción. Si no tienes un porque y un para qué, no te pondrás en acción. Sin acción no hay cambio. Define y aliníate con tu motivo más profundo, y déjate llevar por él.
  • Lección 6: Cuida tu cuerpo. Tu postura y tu corporalidad influyen en tu estado neurofisiológico. Conoce qué posturas y ejercicios te permitirán cuidar de ti de forma global y aumentar tu energía vital.
  • Lección 7: Libera tu mente. Desapegarte de tu mente y conectar con tu cuerpo es permanecer en el ahora. Y es aquí dónde es posible el cambio real. Aprende pautas para liberarte de tus pensamientos y siente los resultados en tu cuerpo.
  • Lección 8: Hábitos efectivos para una vida saludable. Introduce pequeños cambios en tu día a día, deshazte de la famosa excusa “no tengo tiempo” y retoma la responsabilidad de tus acciones y de quién eres.

ADEMÁS TENDRÁS ACCESO A LOS SIGUIENTES BONUS:

2 meditaciones guiadas

Acceso al Grupo Exclusivo de Facebook para resolver dudas y compartir experiencias con los otros alumnos.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE CURSO?

 

Solo te puedo decir que el valor de los resultados que vas a obtener es muy superior a la inversión que realizarás.

Este curso está valorado en 197 euros. Pero puedes acceder hoy al curso a un precio súper reducido.  

HAZ CLICK EN EL BOTÓN Y ACCEDE AL CURSO AHORA por sólo:

 

PVP: 197 euros    

 

Oferta: 97 euros

PRUÉBALO SIN RIESGO

Si no estás 100% satisfecho con los materiales del curso “Lo que tu cuerpo te cuenta” puedes pedir la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 15 días una vez efectuado el pago.

Te devolveré el 100% del importe pagado sin hacerte preguntas. Estoy plenamente segura en la efectividad de este curso y solo quiero trabajar con personas que quieran de verdad vivir de forma constructiva y aprender al máximo de cada experiencia.

FAQs (Preguntas frecuentes)

¿Cómo accedo a los contenidos del curso?

Tendrás acceso al curso una vez hecho el pago. Entonces recibirás un correo de bienvenida de mi parte y otro de Hotmart (una de las mejores plataformas educativas online en español) para activar tu cuenta y tener acceso al curso. Allí encontrarás un vídeo de presentación y el material de todas las lecciones. Tendrás acceso de por vida a todos los contenidos y a sus futuras actualizaciones.

¿Qué pasa si no compro el curso?

Nada, puede ser que te quedes como estás ahora. Puede que sigas viviendo el dolor como un castigo y no aprendas nada de él. Puede que te pierdas la oportunidad de sentirte mejor y de mejorar tu calidad de vida.

¿Es un pago único?

Sí, pagas una vez y tendrás acceso de por vida al contenido. Podrás revisarlo tantas veces como quieras desde cualquier ordenador y/o dispositivo.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago es mediante tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cómo se si este curso es para mí?

Solo tú puedes saber cuáles son tus prioridades ahora mismo. Si estás cansado de encontrarte mal, si tienes ganas de cambiar hábitos que sabes que no te ayudan, si quieres sentir un mayor bienestar físico, mental y emocional… Este curso está hecho para ti.

¿Cuánto dura el curso?

Lo que tú quieras. El curso está pensado para que lo realices a tu propio ritmo. Te recomiendo que hagas una lección por semana, para que la integres de forma plena. No te va a llevar más de 40 minutos a la semana, pero puedes realizar las lecciones de forma más rápida si lo deseas. Lo importante es que integres y pongas en práctica lo aprendido.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta puedes escribirme a info@sitengotiempo.com

LO TENGO CLARO, QUIERO APRENDER A ESCUCHAR LO QUE MI CUERPO ME CUENTA Y MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA