¿Quieres hacer un regalo y no sabes qué escoger? ¿Te hace ilusión hacerte un auto-regalo que sea útil que te ayude a empezar el año con una energía diferente? ¿Te apetece aprovechar estos días para alejarte de la locura navideña, relajarte y dedicar tiempo para leer un libro interesante?

Hoy te recomendamos 5 libros para regalar maravillosos que te permitirán a ti y a quien quieras, observar tu día a día de una forma distinta. Un buen libro puede ser la llave a un camino lleno de experiencias nuevas y de crecimiento personal.

 

Nosotras tenemos el hábito de leer cada día unas páginas antes de ir a dormir. Es un momento mágico, un momento perfecto para disfrutar del silencio y dejarte llevar por las palabras del libro que tienes entre las manos.

 

Lo bueno de los libros es que son un recurso accesible para todos. Si no quieres comprarlo, puedes pedirlo a la biblioteca más cercana. Nosotras somos muy fans de las bibliotecas, nos permiten descubrir libros nuevos y no acumularlos en casa.

 

Los libros electrónicos son también un gran recurso: ligeros, prácticos y fáciles de usar. Aquí entra el dilema de si te gusta leer de forma tradicional o prefieres actualizarte y dejar el formato en papel.

 

Sea el motivo que sea por el cual quieras libros para regalar o leer, aquí tienes 5 libros que creemos te van a gustar y no te dejarán indiferente:

 

1. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey.

Un clásico imprescindible para todo aquel que esté comprometido con su desarrollo personal. El autor nos propone 7 hábitos para conseguir una efectividad total en todos los ámbitos de nuestra vida. Práctico y fácil de leer.

2. La ley del espejo, de Yoshinori Noguchi.

Este es un libro exquisito e ideal para todos aquellos que se están iniciando o quieran iniciarse en el camino del autodescubrimiento. El autor nos descubre a través de una historia sencilla una serie de pautas claras para solucionar algunos de los problemas de la vida. Lectura muy fácil y rápida.

 

3. Los cuatro acuerdos, del Dr. Miguel Ruiz.

Este libro es una maravilla. El doctor Miguel Ruiz nos propone un procedimiento sencillo para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y nos hacen sufrir. Cuatro acuerdos básicos que nacen de la sabiduría tolteca (sur de México) y nos permiten reencontrarnos con nuestra libertad interior. ¡Nos encantó!

 

4. Desata tu éxito, de Víctor Martín.

Este es un libro que te va a poner las pilas sí o sí. Víctor Martín es un crack y una de las personas más influyentes en el mundo del marketing digital. Es un libro cercano y muy práctico. Te explica los hábitos y las herramientas que él mismo utiliza para ser más productivo. Cómo tener una mentalidad adecuada para potenciar tu desarrollo personal y alcanzar el éxito en tu vida.

 

5. El código de la manifestación, de Raimon Samsó.

Con este libro, Raimon Samsó nos pone el mundo patas arriba y nos ofrece una visión completamente distinta a lo que estamos acostumbrados y nos han enseñado. Un libro que te hace reconectar con tu parte espiritual, esa parte creadora que hemos olvidado. Es la clave para vivir una vida plena, abundante y feliz. La clave está en el Ser, no el Hacer ni el Tener. Un libro indispensable para leer y releer siempre.

 

¡Esperemos que te gusten! ¡Y le gusten a quien se lo regales!

Cuando los hayas leído, dinos que te han parecido. 

Te deseamos unas felices fiestas y un 2018 lleno de éxitos y sabiduría.

¡Feliz instante!

 

YA ESTÁ DISPONIBLE EL LIBRO

¡SÍ TENGO TIEMPO!

Emprende un viaje maravilloso y conecta con lo que de verdad importa: tú y este preciso instante.

Libérate de las excusas. ¡Sí tienes tiempo para ti!