Aquí tenéis la entrevista en la que participé hace algunos días en el Programa “La Aventura de la Vida” de Ràdio Montcada. Quiero agradecer a Jose la oportunidad que me ha brindado en su programa, para dar a conocer mi método y mi manera de entender el dolor y las emociones. Durante más de 10 años, he trabajado como fisioterapeuta. Las ganas de entender a la persona y el dolor desde un punto de vista holístico, me han conducido a formarme en técnicas y métodos como la Liberación Miofascial, Osteopatía Energética y Bioneuroemoción.

Para mí, el estado mental, las emociones y el pensamiento suelen estar directamente relacionados con el dolor y el malestar físico que podemos sentir. Cuanto más conscientes seamos de ello y de lo que vivimos, somos y pensamos, mejor. Debemos dejar de ser pacientes “pasivos” a ser personas activas. Entender que somos responsables de lo que sentimos y de nuestro estado emocional. Todo ello, influye en nuestro estado físico.

Personas como las que formamos parte de Sí Tengo Tiempo podemos acompañar en el proceso de autocuración, utilizando la metodología más adecuada según el momento en que uno se encuentra. Os propongo que entendamos el dolor y todo aquello considerado “negativo” como una oportunidad para crecer y conocer quiénes somos. Desde una plataforma como Sí Tengo Tiempo pretendemos promover el bienestar de las personas y facilitar un cambio en la percepción sobre todos los aspectos de nuestra vida. Espero que os guste la entrevista.

Núria Garcia Rovira – Fundadora de Sí Tengo Tiempo