De forma divertida, útil y original, te mostraremos semanalmente situaciones que  habrás vivido en más de una ocasión y que seguramente te resulten molestas, incómodas o aburridas.

Las más comunes: un atasco, una reunión que se alarga durante horas, colas de espera en el supermercado, un evento familiar del que estás deseando largarte…

Otras, es probable que no te resulten tan horribles. O sí. Cocinar cuando nunca te ha gustado, acompañar a tu pareja de compras, o pasear al perro a primera hora de la mañana.

¿Qué te ofrece “Sí Tengo Tiempo”? Que percibas de forma diferente estos momentos. Que tu mente los interprete de otro modo. Descubre el lado positivo de tu día a día, de TU VIDA. Tienes 86.400 oportunidades para sentirte bien en el día de hoy, tantas como segundos tiene la jornada.

¿Realmente crees que no tienes ni un segundo para ti? Saca esta creencia de tu mente y lánzate a disfrutar. Con “Sí Tengo Tiempo” aprovecharás cada instante, transformarás momentos aburridos en momentos perfectos para cuidar de ti, trabajando tu cuerpo y tu mente, conectando con partes de ti que antes no conocías.